GARCIOLIVA
La Calidad nuestra razón de ser

CERTIFICACIONES

En GARCIOLIVA somos conscientes de la importancia de la calidad como factor competitivo en los sectores en los que se desarrolla su actividad donde las exigencias de los clientes en calidad, plazos y precios cada vez son mayores, para ello ha definido esta política de calidad que se adecua al contexto que la organización ha definido y apoya su dirección estratégica.

Para ello, la Dirección de GARCIOLIVA se compromete a: 

- Suministrar productos y servicios de acuerdo con los requisitos y necesidades de nuestros clientes, así como los legales y reglamentarios, mediante el trabajo en equipo de todos los integrantes de la empresa.

- Revisar de forma sistemática la evolución y eficacia de su Sistema de Gestión de la Calidad, incluyendo los objetivos propuestos, para garantizar la mejora continua de nuestra organización.

- Fomentar la comunicación y cooperación con los empleados, con los clientes y proveedores, preocupándose por la mejora continua, de forma que desde nuestras instalaciones suministremos productos y servicios con las máximas garantías de calidad.

- Minimizar la contaminación e impacto medioambientales que se puedan originar en el desarrollo de nuestra actividad.

Desde el Dpto. de calidad, se controla cada una de las etapas por la que pasa el producto, y tienen lugar en nuestas instalaciones, desde los productos fitosanitarios aplicados en tierras y aceitunas de nuestros proveedores de materia prima, hasta la salida del producto.

Nuestra mentalidad es controlar todo el proceso de producción para intentar que se produzca el mínimo número de errores posibles, de ahí el gran esfuerzo de nuestra empresa en equipamiento con las últimas tecnologías y personal cualificado.

GARCIOLIVA cumple con :

-Sistema APPCC y trazabilidad auditada.

-Acreditación de Calidad por entidad externa (AENOR)

 

SEGURIDAD ALIMENTARIA

El riguroso control, la aplicación del sistema APPCC (análisis de peligros y puntos críticos) y los controles de calidad a lo largo de todo el proceso de producción realizados a diario en nuestros laboratorios internos por personal especializado, garantizan los más exigentes niveles de calidad y seguridad alimentaria.

Con este fin nos preocupamos vada vez más porque nuestros productos cumplan rigurosamente todos los estandares de calidad de ahí nuestras certificaciones .

- ISO 9001.




- ISO 14001.