GARCIOLIVA
La Calidad nuestra razón de ser

ACERCA DE NOSOTROS

Fundada en el año 2006, empezando a producir en el 2009 con gran esfuerzo se fundó la empresa familiar, GARCIOLIVA S.L. demostrando la experiencia adquirida durante más de 2 décadas en la empresa ACEITUNAS LOS DOS S.L. ubicada en el aljarafe sevillano, Almensilla.

GARCIOLIVA, apuesta permanente por la innovación en productos y modernización constante con unas sofisticadas instalaciones, que cuenta con 22.000 m2 ubicados en la Campiña Sevillana, cuna de la aceituna manzanilla fina sevillana.

Trabajando en la actualidad para expandir y ofrecer nuestros productos de aceitunas al por mayor a mercados fuera de las fronteras nacionales.

Especializados en la producción y elaboración de aceitunas de mesa.

GARCIOLIVA, cuenta con una cartera importante de clientes, nuestra empresa cree y se esfuerza por desarrollar vínculos a largo plazo, ya que nos consideramos socios estratégicos de nuestros clientes, sumándonos a su cadena de valor y proveyéndolos de producto de alta calidad. Gracias a ellos, nuestro producto llega a todas partes del mundo

 MEJORA CONTINUA

-Control de todo el proceso productivo, desde la compra de aceitunas en campaña de recolección, hasta que estas son retiradas por nuestros clientes.

- Máxima calidad posible en nuestra producción para conseguir la máxima seguridad alimentaria.

- Compromiso fuerte con nuestros clientes, ajustandonos a sus necesidades y sugerencias.

-Implantado un  Sistema de Calidad integral, llevando a cabo una trazabilidad total y un stock permanente.

DESARROLLO

GARCIOLIVA, se caracteriza por el liderazgo entre empresas, gracias a su trato cercano y humilde que demuestra entre sus proveedores y clientes.

Nuestra finalidad es el desarrollo en CALIDAD, TRAZABILIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA de nuestro producto, siendo una empresa sostenible y respetuosa con el medio ambiente y manteniendo una relación calidad /precio difícil de encontrar en el mercado.

EQUIPO

Nuestro joven equipo está obsesionado con la calidad y está altamente motivado para que los servicios se lleven a cabo con gran rigurosidad .

GARCIOLIVA, es una empresa atenta, respetuosa y sensata con un equipo multidisciplinar, realizado y comprometido con un proyecto en común; la obtención de una  aceituna de primerisima calidad.